La empresa

ENET MEXICO ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos en 2010. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia superior y un enorme valor servicio para nuestros clientes.

ENET MEXICO tiene más de 11 años de experiencia en EN LA INDUSTRIA ECOMMERS Y MARKET PLACE y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Somos la empresa numero #1 en gestión logística para ventas online, si deseas llevar tu marca o productos al mundo de ventas digitales e-commers a través de las principales plataformas de ventas como Mercado Libre, Amazon, ebay, Lino, Wish, Aliexpress, entre muchas otras, estas en el lugar indicado, Contáctanos y con gusto te apoyamos para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Nuestra empresa realiza toda la operación, logística, atención al cliente en Preventa, Posventa, Soporte Técnico y Marketing, compruébalo, seremos tu mejor canal de distribución.

El pago es por comisión de venta y no por operación, todos los gastos, como envió y soporte están incluidos en la comisión cobrada.

Metodología de operacion:

  1. Envías tus productos a nuestras oficinas Centrales, o a nuestro almacén de distribucion
  2. Nosotros nos encargamos del proceso de revisión y etiquetado de tu producto
  3. Nosotros lo enviamos a los Almacenes Fullfilment de las plataformas
  4. Nosotros realizamos el Marketing necesario para vender tu producto
  5. Damos asesoría a todos los posibles clientes contestando sus dudas
  6. Al concretarse la venta, nosotros nos encargamos de que llegue al cliente con las principales y más reconocidas paqueteria de Mexico, como DHL, Fedex, UPS
  7. También brindamos Soporte posventa, así como apoyo para garantías o cambios durante los primeros 30 días de la venta
  8. Listo tu obtienes ingresos sin moverte de casa

También, si te encuentras en el extranjero, nosotros comercializamos tus productos en México y LATAM

Si tienes dudas, Contáctanos o llámanos: +52 5585265606 Ext. 9

Somos Enet Mexico ®
Tu aliado Comercial

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.